domingo, 2 de octubre de 2011

Ideas para Disfraces caseros con cajas de cartón

Con una caja de cartón pueden hacer muchos disfraces… Sólo tiene que usar su imaginación.
IMG_0337[2]
DISFRAZ CON CAJA DE CARTON DE:
Cubo de Rubic
Una gran caja de cartón y de cinco colores diferentes de papel de adhesivo  o cartulina (el adhesivo es más fácil de pegar en) lo suficiente para hacer cinco partes, pantalón negro y camisa de manga larga.

DISFRAZ CON CAJA DE CARTON DE:

DISFRAZ DE DADO (1)DISFRAZ DE DADO (2) DISFRAZ DE DADO (3) 
Dados
Caja de cartón pintada de blanco. Recorta varios círculos negro .

Lego Bloque

lego

Tomar un caja de tamaño mediano ( cortar dos agujeros redondos en los laterales para los brazos.

DISFRAZ CON CAJA DE CARTON DE:

DISFRAZ DE LAVADORA (1) DISFRAZ DE LAVADORA (2)
LAVADORA, SECADORA, LAVAVAJILLAS, HORNO
Consigue una caja grande. Cortar los agujeros para los brazos a los lados y el agujero en la parte superior para la cabeza. Pon espuma en el interior de los hombros para sostenerlo. pinta la caja como si fuera la lavadora. Cuelga la ropa interior, calcetines, camisa, y los pantalones de los cajones. Ponga una sombra pequeña lámpara en la cabeza del niño para el cuello y la cara son la base de la lámpara.

DISFRAZ CON CAJA DE CARTON DE:
JUEGO TETRIS
tetris1
Un disfraz para grupos de amigos que puede resultar un disfraz espectacular en los desfiles

DISFRAZ CON CAJA DE CARTON DE:
1273666363039
Coche, tren, avioneta..
Muchos vehículos salen de una caja de cartón y un poco de pintura

DISFRAZ CON CAJA DE CARTON DE:
Diapositiva4
LEÓN
Busca una caja para hacer una cabeza grande de león. Corta tiras de papel para hacer la melena y vistete de colores anaranjados..

Disfraces para usuarios de sillas de ruedas
Con una poca importancia que puede llegar a un montón de ideas que hacen que la silla en una parte natural de la vestuario. Aquí están algunas ideas para empezar.
Rey o la reina en el trono
Convertir silla en un trono, envolviendo la parte posterior y brazos con pan de oro o de plata / papel. Use joyas de plástico (de una tienda de artesanía), joyas antiguas, guirnalda de Navidad a le da ese "toque especial".
Simplemente usar una capa de un real color (de terciopelo se ve muy bien). Cetros y coronas se pueden comprar en más tiendas al por menor, o hacer su propio!
Si un asistente se va, que se pueden vestir como el mate (rey o la reina) o como un bufón de la corte.
A variación de esto sería ser vestido como Santa y tienen el encargado de ser un elfo.
Esquiador
Los esquiadores tienen la mala costumbre de caerse y romperse un hueso o dos. Esto abre la puerta a un gran vestuario. Sólo hay que poner en un poco de ropa de esquí (gorro, bufanda ,...) Envuelva una pierna en todo el blanco gasa (para que parezca emitidos) y si realmente quieren "exagere" y que utilizar una silla de ruedas eléctrica, envuelva el brazo también.
Ventrílocuo
Si usted sabe cualquiera que haya un muñeco de ventrílocuo, esto puede ser una más rápida y sencilla. Es posible que desee ir con el aspecto formal que llevaba un esmoquin, o el look casual de vestir a coincidir con la muñeca.
Robot
Encontrar un caja que se ajuste a la silla de ruedas. Quitar solapas superiores, agujero en la parte superior de la cabeza, y en los lados para los brazos. Decorar.  Para ser un robot, cubierta de la caja en papel, a continuación, utilizar su imaginación para decorar.
 
REGALO
Encontrar un caja que se ajuste.  Quitar solapas superiores, agujero en la parte superior de la cabeza, y en los lados para los brazos. Decorar. Para regalo caja, envuelve la caja en papel de regalo, hacer un lazo grande con papel de seda o papel de celofán.

Coche, Camión, nave espacial
Otra vez utilizando una caja (como antes) decorar su vehículo favorito.
El espacio barco se puede hacer tanto como el robot. Esto puede ser traje real cool de poder de alta tecnología sillas y o el uso de un respiradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...